Saltar al contenido

Las preguntas que hay que hacer en su lugar: Frecuencia del correo electrónico y construcción de la lista

No lograr sus objetivos de marketing por correo electrónico es frustrante, pero lograr sus objetivos y luego no lograr el éxito junto con ellos puede ser devastador. Esto sucede cuando los mercadólogos y ejecutivos hacen las preguntas equivocadas, lo que puede llevar a que se pongan en marcha las estrategias equivocadas. Una sólida estrategia de email marketing comienza por hacer las preguntas correctas.

En esta serie de seminarios web gratuitos bajo demanda, estamos discutiendo algunas preguntas comunes de email marketing que las marcas se hacen a sí mismas y luego planteando mejores preguntas que las marcas deberían hacer en su lugar. En este webinar de 27 minutos, veremos las preguntas más comunes sobre la frecuencia de los emails y la creación de listas, incluyendo:

  • ¿Cómo podemos enviar más emails a nuestros suscriptores?
  • ¿Cómo podemos atraer a más suscriptores?
  • ¿Cuánto creció nuestra lista de correo electrónico?

En cada caso, explicaremos por qué esas preguntas no pueden ayudarle a lograr el éxito del marketing por email que busca y le sugeriremos una o más preguntas que son mejores. A lo largo del camino, compartiremos los consejos de algunos de nuestros más de 500 consultores de marketing digital, así como algunas experiencias reales de nuestros clientes.

Esperamos que hayan disfrutado de «Las preguntas que hay que hacer en su lugar»: Cómo las preguntas correctas sobre la frecuencia de los emails y la construcción de listas conducen al éxito del marketing por email». Nuestros otros webinars bajo demanda incluyen:

  • Las preguntas que hay que hacer en su lugar: Medición del rendimiento del correo electrónico
  • Entendiendo la entrega de correo electrónico: Factores clave e indicadores clave de rendimiento
  • Las tendencias de marketing por correo electrónico de mayor impacto de 2020
  • El futuro… retrasado: Las fuerzas que impiden que las marcas se alineen con los comportamientos de los consumidores
  • Poca visibilidad del rendimiento del correo electrónico: No puedes arreglar lo que no puedes ver

¿Necesita ayuda con sus análisis e informes de rendimiento? Oracle CX Marketing Consulting cuenta con más de 500 mentes líderes en marketing listas para ayudarle a conseguir más con la nube líder de marketing, incluyendo equipos de Servicios Estratégicos y Analíticos y Servicios de Informes de Rendimiento que pueden ayudarle a mejorar su visibilidad analítica y de rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *