Saltar al contenido

Iniciar sesión

El Outlook de MICROSOFT es uno de los sistemas de correo electrónico más populares del mundo, después de haber ganado popularidad bajo su anterior apariencia, Hotmail.

Cambió a su nuevo aspecto en 2012, con mejoras como OneDrive, Microsoft Office Online y Calendar añadidas al tan querido correo electrónico.

No se deje engañar! si usted desea acceder a Hotmail, hágalo desde la web Oficial www.hotmail.com.

Marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico es una estrategia probada para mantener a su empresa en la cima de la mente, nutrir a los clientes potenciales, mejorar la incorporación y retención de los usuarios y aumentar las ventas de los clientes de comercio electrónico.

¿Recién comienza? ¿Quieres profundizar en el marketing por correo electrónico? Elija entre docenas de entradas de blog, cursos completos y otros recursos para dominar la disciplina antes de lanzar su próxima campaña.

¿Por qué es importante el marketing por correo electrónico?

El marketing por correo electrónico alimenta a muchas empresas, es un canal que te pertenece completamente. El crecimiento de una lista de correo electrónico y el aumento de la participación de los suscriptores es vital (y lucrativo) para cualquier programa de marketing.

¿Qué es la automatización del marketing por correo electrónico?

La automatización del marketing por correo electrónico envía una serie predeterminada de mensajes de correo electrónico a los clientes potenciales o a los usuarios en función de las acciones que hayan realizado.

Por ejemplo, una campaña de goteo puede nutrir a los clientes potenciales de alto valor después de que rellenen un formulario, o una secuencia de incorporación puede fomentar el uso del producto durante una prueba gratuita.

Obtenga conocimientos de expertos en marketing por correo electrónico

A medida que el tráfico de búsqueda se reduce y el tráfico de referencia de los medios sociales se desvanece, muchas empresas están volviendo a sus listas de correo electrónico como fuente principal de comunicación de la marca y la mejor oportunidad para ganar más negocios.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Hotmail?

Con el aumento del número de hackers en los últimos años, la seguridad y la protección de sus correos electrónicos se han convertido en algo primordial.

Ahora hay una multitud de formas de acceder a tu cuenta de correo electrónico, incluyendo el sistema habitual de contraseñas. Al visitar outlook.com, puede hacer clic para iniciar sesión, puede introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña, como muchos siguen haciendo.

Sin embargo, Outlook tiene algunas otras opciones de inicio de sesión, incluso a través de la aplicación Microsoft Authenticator, con Windows Hello o una clave de seguridad. Esto requiere que ya tengas una cuenta antes de configurarla.

Tendrá que descargar la aplicación Microsoft Authenticator en su smartphone escribiendo aka.ms/authapp en su navegador. Desde allí, deberá iniciar sesión en su cuenta, verificar que es usted, y luego podrá usar un código – que cambia cada 30 segundos – para iniciar sesión. Con Windows Hello, puede iniciar sesión registrando su cara, una huella digital o un PIN.

Por su parte, una clave de seguridad es similar en el sentido de que requiere una huella dactilar o un PIN, pero se trata de un dispositivo físico como una llave USB que se conecta a la computadora o una llave NFC para un lector NFC.

La última opción de inicio de sesión es a través de GitHub – una plataforma de desarrollo de software utilizada por los desarrolladores – pero esto sólo le permitirá acceder a las cuentas personales.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de Outlook?

Nos ha pasado a todos. Tienes diferentes contraseñas para varias cuentas, desde Facebook y Twitter hasta Netflix y Amazon, y te olvidas de una.

Como la mayoría de los sitios web, encontrará «¿Olvidó su contraseña?«, lo que requerirá que proporcione un formulario de contacto para su verificación. Sin embargo, normalmente esta sería su cuenta de correo electrónico personal, lo que significa que tendrá que tener una dirección de correo electrónico secundaria o un número de teléfono. Esto le enviará un código para que lo introduzca y le permita crear una nueva contraseña.