Home / Familia / Como hacer que tu bebe duerma toda la noche.

Como hacer que tu bebe duerma toda la noche.

Como Dormir a Tu Bebé.
¿Cómo dormir a tu bebé? Esta una de las preguntas que con más frecuencia se hacen los padres. Esto se debe a que a veces es muy difícil lograr que el bebé se duerma e incluso a medida que va creciendo los problemas aumentan; ya que los bebés se hacen más activos además que se volverán más sensibles a los ruidos y pasara que a veces no querrán dormir cuando corresponde.
Un bebé que duerme es un bebé que crece y descansa

Por eso, para lograr dormir a nuestro bebé, debemos inculcarles una rutina de sueño, la cual deberá ser la misma rutina de todos los días, e incluso fijando horas para dormir tras cada comida. Veamos algunas de las cosas que debemos hacer para Dormir a nuestro bebé.
5 maneras de Dormir a tu Bebé.
  • Biberón y Masajes
Una de las prácticas que más es utilizada para lograr dormir a un bebé es darle un poco de biberón, ya que esto lograra hacer que quede lleno y le den ganas de dormir. Además, podemos hacerle unos masajes con cremas o geles adecuados ya que esto fomentara que el pequeño se relaje y termine durmiendo. 
  • Juguetes y cantarle
Los juguetes contribuyen en gran medida a que nuestro bebé se duerma. Los juguetes deben cumplir con estos requisitos: preferiblemente ser peluches, que hagan sonidos (no muy ruidosos), que tengan incluso música y colores que faciliten el sueño. 
También se recomiendo darle su juguete preferido a la hora de dormir, esto ayudara a que lo asocie con la hora del sueño y facilitara el mismo. Sumado a ello, podemos cantarle una canción, contarle un sueño o ponerle música relajante. 
  • Déjalo Llorar.
Un método que ayuda a que el bebé se duerma es: Dejarlo llorar. Numerosos estudios demuestran que el dejar llorar al bebé por espacios de tiempo cortos, ayuda que aprenda a calmarse e incluso pueda dormir toda la noche.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Times}
p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Times; min-height: 14.0px}
li.li1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Times}
span.s1 {text-decoration: underline}
ul.ul1 {list-style-type: disc}

About cjvd1

Check Also

Como crear una rutina para dormir a tu bebé

Como dormir a tu bebé Crea un hábito para que tu bebé duerma en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *